martes, 30 de diciembre de 2014

Último reto amistoso del año!!!!


Hola querid@s amig@s!!!!
Último reto del año y última entrada de este año 2014...
Deseo de todo corazón para todas las amig@s querid@s de mi casita que el año que llega dentro de pocas horas les depare mucha salud, amor y paz!!!
Por mi parte agradezco a Dios otro año vivido en familia, con sus cosas lindas ...con sus cosas tristes, en fin ...asi es la vida y debemos aceptarla y saberla afrontar con mucha fe...
Bueno...mejor les muestro mi último tejido de este año y la verdad, que bueno que estos retos amistosos sigan porque es muy agradable visitarse y ver los trabajos de las amigas ...uno se sorprende de tanta belleza...Gracias a nuestra querida organizadora por la dedicación y el PAP...un abrazo amiga!!
Aquí está mi set de estrellas...




Como me gustan las flores africanas , modifiqué el patrón y me encanta como me quedaron...

























Que bonito el certificado...con el  nombre de todas las participantes!!!



Un abrazo para tod@s!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Un bonito set , felicidades por tu reto conseguido.
    Feliz 2015 que venga cargado de todo lo mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Querida Mª Nancy con la transformación que les has hecho han quedado preciosas y la elección de color todo un acierto.Te deseo que el 2015 venga lleno de bendiciones,para ti y tu familia.Me alegra mucho encontrarnos.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que bellísimo Te quedo. Me encanta y que ideas me das yo con la estrella quiero hacer la tapa y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Me encanta la combinación con el blanco, parecen copitos de nieve!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga querida !! Me encanta el crochet !! Un bonito reto !!Espero que el 2015 llegue cargado de bendiciones para ti y tus seres queridos
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te han quedado muy bien las flores africanas, a mi también me gustan mucho queda muy original.
    Desearte un feliz año para ti un toda tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Genial y original, quedaron lindas.
    ¡Feliz 2015 con muchas bendiciones del Señor!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te ha quedado precioso el set con la flor africana y la combinación de colores.
    Feliz año 2015!
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Maria Nancy Feliz Año 2015!!!!, el reto lo has cumplido muy bien!!!!te felicito, te han quedado preciosas las estrellas.
    Deseo pases un año con mucha salud, felicidad en tu hogar y que sigamos acompañándonos siempre. Gracias por tu compañía! Un enorrrrme abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nancy.
    que lindo que está el jueguito.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonito te ha quedado el set de navidad y feliz año nuevo.
    besos

    ResponderEliminar

  12. Un savi va dir:
    "La riquesa de l'ésser humà es mesura per la quantitat i qualitat dels amics que tingui" Gràcies per fer-me milionària ♥Feliç Any Nou!☆❤❀ [-•‿•ิ]❀

    …......... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ (♥)_
    ……..|░░░|☆ (♥)_ Feliç
    …...@|░░░|¸.¤“˜¨♕~ ¨¨Any Nou
    ❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•~~~☆“˜¨¨¨***2015**.*♥*.
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    Elracodeldetall.blogspot.com (^‿^)✿ petons

    ResponderEliminar
  13. Hola MªNancy, qué preciocidad de set hiciste me ha encantado.
    Te deseo, Salud, Paz, Prosperidad y muchos momentos de Felicidad para este año 2015.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar