lunes, 23 de junio de 2014

Capita a dos agujas

Hola querid@s amig@s, espero se encuentren muy bien!
Les cuento que el frío se está haciendo sentir por estos lados!!!
Así que le tejí un abrigo a Fran que es friolento y no quiere ni asomarse a la puerta...  retome las dos agujas y miren el resultado...muy contento posa para la foto!!!


Comencé con 73 puntos , agujas Nº 4 y una lana de la linea Roma sedificada 


Punto elástico:
_ 1 punto derecho y un punto revés,6 vueltas .
Luego seguí tejiendo con un punto que yo conozco con el nombre de " falso inglés"que es muy sencillo y queda muy bonito, como  con  relieve.
Hay que trabajar  con número impar de puntos( yo tejí 73 puntos ):
_2 puntos derechos y dos puntos revés y el último punto siempre se teje al revés
_Al comenzar cada vuelta de nuevo dos puntos derechos y dos puntos revés y terminar con un punto revés.


 Para la forma del cuello tejí 20 puntos cerré 33 puntos y otros 20 puntos en elástico 13 vueltas


Después pegué un botón y con el crochet hice 15 cadenas y las cosí formando el ojal 


Bueno mis lindas amig@s les dejo un cariño a todas y les deseo una hermosa semana, abrazos!!!!



9 comentarios:

  1. Hola amiga querida ! Ja ja que chulisima se ve Fran ,, muy abrigadita para este invierno
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.... que guapo y calentito que esta!!!!!!! me encanta como le queda.
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado. Ya ves, aquí tenemos ya mucho calor y además tormentas. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Fran se ve encantado con si abriguito!
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Que trabalho lindo, amei o "modelo" !!!!!!!!!!!!!!
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    Um doce abraço, Marie

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes. Espero que te guste y te hagas seguidora y si ya lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu mira que modelo tan simpático !
    Me encantó la capita! ya Fran no pasará frío !
    Feliz semana ! Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  8. pero que monada!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga tanto tiempo, estoy repasando los blog amigos y maravillandome ya que estoy tan ocupada que tengo un poco abandonado mi querido blog pero al ver a este hermoso modelo mi yerno!!!! jajaja... no podía pasarlo por alto esta divino ♥ con el ponchito que le hiciste te mando un gran beso y me alegra que estes disfrutando de tu trabajo un gran cariño ♥.

    ResponderEliminar