martes, 1 de abril de 2014

Reto amistoso 51


Hola mis amigas queridas!!!!
Hoy llego a mostrarles mi reto de amistad, con un día de atraso !!!
Le pido disculpas a la organizadora, nuestra amiga Yayi
perdón querida amiga ayer me fue imposible publicar, te cuento que esta idea de trabajar con telas me pareció muy divertida , gracias por esta hermosa propuesta, por tanta dedicación que has puesto en todo y por el certificado personalizado para cada una que detalle tan bonito!!
Aquí se los muestro!!!

 Un individual con un corazón ... de paso les comparto este juego de te que hace bastante tiempo me compre mientras recorría una feria de antiguedades , siempre me gusta recorrer esas ferias y apreciar estas piezas tan bonitas!

Una manopla para la cocina que siempre nesecita ser renovada...
 También hice un lindo alfiletero con dos corazones unidos y un botón...


Como hace poco  realizamos en un reto una bolsa de pan al crochet que esta muy linda y la uso a diario, entonces hice una bolsita  para guardar mis lanas y agujas, les cuento que la tela que usé es muy especial porque perteneció a mi abuelita y la tenía muy bien guardada esperando a poder hacer algo lindo con la misma,ella era una muy buena tejedora de crochet y fue quien me enseño este hermoso arte, gracias querida abuelita....siempre en mi corazón!

Y para terminar, aquí con  mi compañero que no se pierde un solo detalle..
El hermoso certificado, gracias querida Yayi!!!!


Bueno amigas lindas les dejo mi abrazo ,un gran cariño ya pasaré a visitarlas!!! Les deseo una feliz semana.

22 comentarios:

  1. Qué lindos trabajos querida amiga !! Buena semana....besines

    ResponderEliminar
  2. Bellos trabajos. Como todo lo que tu haces. ❤😘

    ResponderEliminar
  3. Valió la pena la espera, lindos trabajos María Nancy, super cumplido el reto.
    Un fuerte abrazo y buena semana con muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Lindos trabajos,... muy bien acompañados por ese hermoso juego de té,
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Nancy!!! que bellos tus trabajos te felicito. Te dejo un abrazote!!Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos trabajos y muy bonito el juego de té y que decir del perrito...es una monada!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado todos muy bonitos!! Y el juego de té...¡Me encanta!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Nena quedado bellos todos tus trabajos... felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísimo, me encanta.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajos, te quedaron muy lindos todos los proyectos.
    Felicidades por el reto cumplido!!!
    Y muchas gracias por acompañarme en el siguiente, es un gusto tenerte entre las participantes :)
    Saludos y nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR TU COMENTARIO.ME EOCIONE AL LEERLO.
    GRACIAS!!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso todo..y el homenajea tu maestra ..la abuela es una gran ÁNGEL en nuestras vidas.
    Todo bello.
    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de labores has echo Maria Nancy! y tu perrito esta para comerlo a besos!
    Besos a ambos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  14. Hay María Nancy. Es que no te imaginas lo que es vivir con el Jesús en la boca. Pensando que va a pasar en un rato mas, al día siguiente o mientras duermes. Hoy tuve que ir al Centro de la capital. pase a la Catedral y en cada asiento había un folleto para seguir la Coronilla de la Divina Misericordia. me traje una y hoy mismo la comienzo. La oración ayuda mucho y en este momento es lo que mas necesitamos. gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  15. Ola...Maria Nanci!
    Passei para ver as novidades e adorei todos os trabalhinhos.
    Mas o que me encantou mesmo foi seu jogo de chá vintage.Adore!!!

    Beijos ANJA

    ResponderEliminar
  16. Todas las cositas que has hecho son preciosas, y ese juego de te es una joya, que bonito, ya se ve que es una antiguedad de esas que no tienen precio. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar

  17. Olá amiga, vim desejar-lhe uma abençoada semana.
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  18. Bellos trabajos !!! mucha dedicacion en todos los que he visto hasta ahora, felicitaciones!!! en ese no me apunté pero en el de este mes si, espero poder cumplir. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!! Bellisimos trabajos y muy delicados!!!!!!!! Gracias por tus comentarios!!1 Que tengas lindos dias llenos de bendiciones!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola María Nancy, pues tienes mucho gusto en hacer tus trabajos y además útiles para una casa.
    El juego de té es precioso y tu perrito se ve muy bueno y es que a mi me chiflan los perros y gatos.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Bellos tus trabajos amiga.
    Felices pascuas y nos leemos pronto en te reto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar