martes, 25 de febrero de 2014

Reciclando y ganchillando...


Hola querid@s amig@s!!!!
Espero tod@s se encuentren muy bien!!!
Hoy les cuento que me dieron ganas de  reciclar una caja de zapatos y hacer un lindo costurero!!
Un poco de cartón corrugado, servilletas para decoupage, cintas, un poco de puntilla y ganas de renovar con muy poco dinero...
Es te es el resultado:


También les comparto una cartera de totora o trapillo que realicé, la tejí  en dos agujas la parte del cuerpo y la tapa y la correa  en crochet, para cerrar le apliqué dos botones blancos.
Aquí el detalle de la tapa,  fue surgiendo mientras la realizaba.
Es muy práctica y su tamaño  cómodo.


Bueno mis lindas amigas les dejo un cariño, siempre están en mi corazón!!!
Les agradezco sus visitas y comentarios !
 Que tengan una  hermosa semana!!!
Dios las bendiga

11 comentarios:

  1. Mi querida amiga, ver para creer, esa caja de zapatos convertida en esa preciosidad de costurero me ha dejado con la boca abierta, y el bolso una preciosidad, me han encantado las dos cosas, tienes unas manos divinas. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mi querida amiga cono transformar esa haces caja de zapatos en un lindo costurero ,,, y el bolso te quedo hermoso ,,,,

    ResponderEliminar
  3. !Nenaaaaa!...!que tu si que eres muy ingeniosa, ahorrativa y de paso te queda preciosa!...!que ya voy buscando una caja pá ver que me sale!...eh!...y la cartera!...!se lleva el premio!...!que no digo que la caja no eh!...claro que si! pero hoy le toca a la cartera esta soñada!...!grrrrr!...!nena que no me llevo muy bien con las agujas tu sabes que no me hacen caso!...habra algotra manera de poder hacer esta cartera!..!ya sé me dirás ! no lo creo!...!bueno soñar no cuesta ná!
    hasta la vista baby!...!viste que me se mis palabritas en english...!ja!ja...

    ResponderEliminar
  4. me encanta el reciclaje, y es lo que hay que hacer, te quedo estupenda y el bolso, aunque para mi pesan un poco, lo digo por mi bracito, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la caja convertida en costurero!!! y el bolso está genial!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga!!! Bellisimo todo!!! Me encanto la idea del reciclado de la caja de zapatos!!! Besos!!1

    ResponderEliminar
  7. El costurero quedo genial muy hermoso y el bolso divino..felicidades por tus labores.Un besito y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito costurero! Y que buen uso harás de él. El bolso muy bonito también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaron tus trabajos, muy útiles los dos y bien realizados, cariños !!

    ResponderEliminar