domingo, 20 de octubre de 2013

Feliz día de la madre!!!

Buenos días querid@s amig@s !!!
Hoy celebramos el día de la madre y quería saludarlas y abrazarlas a tod@s y pedir a Dios la bendición para cada MAMÁ.

Madre, Amor divino!
Doy gracias a Dios por haberme dado la gracia de ser madre y tener el amor y la dulzura de mis hijos 
gracias hijitos, los amo con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!!!
Esta hermosa canción la comparto con todas ustedes mamás 

 A mi madre todo mi amor y mi recuerdo por siempre...
                                                                                                 



12 comentarios:

  1. Feliz día de la madre amiga, qué tierno y dulce todo lo que pones...
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día de la madre! Aunque aquí es el primer domingo de Mayo, mamás somos todos los días, así que mis felicitaciones!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la felicitación a las madres del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felíz día amiga para tí también, besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito celebrar este dia tão importante em nossa vida.. o que seríamos sem nossas mães! Louvo a Deus por minha mãe e por todas as mães do mundo!
    Grande abraço Maria Nancy!

    ResponderEliminar
  6. !Mi bella amiga!...Dia de las Madres debería de ser todos los dias!...pero felicidades con todo mi corazón que lo pases rodeada de amor tranquilidad, salud y que no sólo sea hoy, que sea mañana y siempre!...te adoro!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amiga pasaba por aquí a saludarla Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas las mamás aunque como dice mi amiga Anaisa deberia ser todos los dias...

    Espero y te deseo un bello dia

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades amiga!!! Ojala hayas pasado un bello día de la madre, muy bendecido!!!! Me encantó esta canción, es para emocionarse, gracias por compartirla.
    Y gracias por las palabras que me dejaste el otro día, que bueno tener amigas como vos en esos momentos que nos cuesta sacar fuerzas. Un abrazo grande para vos María Nancy, besitos...

    ResponderEliminar
  10. Gracias hermosa de corazón♥. ☺...
    Te cuento que si, la pase rodeada de amor pero enfermita jajaja... recién voy recuperando pero acá estoy firme che jajaja.... y disfrutando de las maravillas de todas, y segura que vos también la pasaste genial con un corazón tan grande !!! te dejo mi cariño y un gran beso ♥.

    ResponderEliminar
  11. Espero hayas pasado muy feliz rodeada y mimada de tus hijos, Maria Nancy.
    Gracias por tus buenos deseos y esa linda cancion. Aqui lo celebramos en Mayo.
    Deberiamos celebrarlo cada dia del año, la adnegacion de las madres es cosa de todos los dias.
    Un abrazo amiga,
    Dolly

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Espero que tuvieses un día rodeada de amor!

    Bsos!

    ResponderEliminar