martes, 25 de junio de 2013

Un bonito premio y funda para taza

Hola querid@s amig@s,espero se encuentren todas más que bien!!
Yo muy contenta porque recibí un hermoso premio otorgado por una amiga querida y muy habilidosa ella, que siempre anda haciendo obras de arte con sus manitas, se llama Sandra del blog http://entretejiendocaminos.blogspot.com.ar/, los que la conocen saben de quien hablo y aquellas que nunca la han visitado pasen por su casita y verán sus bellos trabajos. Gracias Sandra!!!
Aquí está el premio 

Este premio tiene sus reglas y ellas son:

- Nombrar a quién nos ha otorgado el premio y colocar su enlace.
- Compartir 7 cosas sobre nosotras.
- Elegir a 11 blogs para entregarles este premio.
- Comunicar a los elegidos con un bonito comentario.

Les cuento 7 cosas sobre mi ..

1- Amo estar en casa con mi familia, hacer comidas ricas , dedicarme a las tareas diarias y 

salir a caminar con mi esposo o mi hija mayor y ...charlar.

2- Me gusta levantarme temprano a la mañana cuando todavía duermen todos y tener un rato de oración con Dios.


3-Me gusta leer las vidas de los grandes actores de cine de los años 50,60 y 70.

4- Me encanta visitar  blogs de amigas y comentar, descubrir otros nuevos, se encuentra uno con personas tan bellas y  se aprende tanto!.

5- Me encantan esas charlas con mis hijos, cuando es tan lindo compartir sus logros y alegrías y cuando hay que compartir alguna penita...siempre estar!


6-Me gustan las películas de amor y todas las de Disney!!!


7- Es una alegría cada semana cuando tenemos el encuentro de catequesis con los pequeños, son todos un pedacito de Dios y la ternura misma.


Y ahora viene  la parte mas difícil, elegir a las amigas para el premio,son tantas!!
(perdón si me salto una regla!!)Lo comparto con todas las que hoy pasen por esta casita!!!


Ahora les comparto esta pequeña artesanía, se la hice para Jime mi hija mayor que hoy se tuvo que sacar una muela de juicio y por dos o tres días solo podrá tomar dieta líquida,espero que se ponga bien prontito, porque ahora está muy dolorida!! Ya es la tercera que se extrae y falta una!!!, el problema es que le crecen acostadas y le duelen!!No le queda otra...
Así que estoy de enfermera controlando los horarios de antibióticos yanalgésicos...y mimando a Jime!




Bueno amigas les dejo un cariño enorme y les deseo una semana llena de bendiciones,sean muy felices!!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena! corazón felicidades! estos premios dan emoción verdad!...es lindo conocer personas tan bellas al otro lado de tu computadora!....te mereces todos de mi parte!...tu trabajo como siempre precioso lleno de ternura!para tu hija por supuesto!!
    besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle para tu hija. Deseo que pronto se mejore y se alivie su dolor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Nancy. felicitaciones por este lindo premio. muy merecido. me encanto la funda para la taza de tu hija. así no se quema las manos y además luce muy coqueta. las muelas del juicio son un espanto. a mi me sacaron dos. son una molestia. ya vas a ver como en unos días ya esta sanita. le das un beso de mi parte. bendiciones para la familia. bsts. Ö)

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu premio y esa funda para taza me encanta ,,, quiero hacerme una igual
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el premio
    Las tazas con su fundas se ven bellisimas
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, ¡¡¡FELICITARTE!!! Te lo mereces porque eres un auténtico amor, aparte de una buena madre y esposa. En el cielo hay un maravilloso y delicioso jardín para personas como tú.

    Un fuerte abrazo y que disfrutes tu premio.

    ResponderEliminar
  7. Merecido el premio amiga, no lo llevo porque ya no los publico más por falta de tiempo para pasar por cada una a distribuirlos. El abrigo para la taza genial y muchos cariños para tu hija, que se mejore prontito. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Nancy :
    Felicitaciones por el premio!
    Espero que tu hija ya se encuentre recuperada del dolor por la extración de la muela ,seguramente con tus mimos lo habra llevado mejor.
    Amiga agradezco tu saludo de cumpleblog y tu compañía!
    Hasta prontito ,un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nancy, felicidades por ese premio ahora conocemos mas de ti :)
    la funda de la taza te quedo muy bonita, espero que Jime se recupere pronto, yo de suerte no eh tenido que quitarme ninguna muela de juicio tenia mucho espacio y ahora ya los tengo exactos jeje era una ventaja de tener dientes ralos jaja

    Abrazos y miles de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que nos contas de tu vida Maria Nancy es hermoso compartir ♥ y el regalito de tu hija queda precioso y se merece un poquito mas de mimos, el dolor de muelas es un tema aparte , Quería preguntarte si sabes algo que el 1 de Julio desaparece Google es verdad ? yo no se que hacer y si vamos a perder nuestros blog, si sabes algo me podrías informar por favor? Espero que no o que tengamos una alternativa, te dejo mi cariño un beso Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosita Maria Nancy,cuanto lamento que tu nena este delicadita,pero me conforta saber que su mami bella esta cuidandola y hasta le ha tejido algo especial,que por cierto te ha quedado adorable amiga,muchisimas felicidades y espero en Dios que pronto tu princesa,ya se sienta mejor,a seguir cuidandola mucho y tu tambien.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso Domingo
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar