sábado, 26 de enero de 2013

Cuatro grannys y quedo lindo...

Hola queridas amigas,espero que todas se encuentren muy bien!

Aprovechando que refresco un poquito por estos lados,puse mano a unas lanitas y vestí un frasco en el que puse unas guías de potus para hacer una plantita acuática,que es muy cómoda porque se mantiene siempre linda,es limpia y no nos tenemos que estar acordándonos de regar...unos grannys y listo !




Hola queridas amigas,espero se encuentren todas muy bien!!!Hoy refresco un poquito por  gusta? Este es el resultado chicas,que les parece...Espero que tengan un hermoso fin de semana en familia, Dios las bendiga






















Les dejo una hermosa frase:



No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.(Madre Teresa de Calcuta)


14 comentarios:

  1. Muy bonito por cierto.
    Besosss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, por su sencillez y elegancia, me recuerda que se pueden hacer arreglos lindos con algunas cosas que tenemos a la mano, gracias por las imágenes y buen fin de semana.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  3. Es muy personal, bonito y práctico, porque lo puedes poner, cambiar ... Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma. Nancy, que bonito quedó, bien divertido y colorido.
    Y la frase que dejas me gustó mucho, ojalá siempre se pudiera cumplir en cada una de las personas que conocemos.
    Un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Ma. Nancy!! Que buena idea para adornar el frasco!! Buen fin de semana, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto ya que lo encontré bello y elegante. Linda frase amiga
    Que pases un lindó fin de semana

    ResponderEliminar
  7. María, muchísimas gracias por tu precioso comentario en mi blog.
    Veo que a tu plantita lo estás embelleciendo con una de tus delicadas labores. Es una muy bonita idea.

    Mu muy feliz fin de semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Nancy que linda y muy practica idea, para mostrarle a nuestro hogar cuanto amor le tenemos ☺ besitos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi hermosita,que alegria saber que estas bien y disfrutando tus dias,sabes yo consegui esa plantita,era la unica que tenia antes de llegar a este hogar,cuando crece mucho o quiero regalarle a alguien que le gusta hago asi una nueva plantita,pero luego la paso a una maceta,vi un video buenisimo donde dice como cuidarlas ,ya te mostrare como esta la mia ,en verdad es hermosita,pero hay que cambiarles el aguita para evitar que se pudran sus raices,los granie estan hermositos y hacen que luzcan lindisimos asi.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana amiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi gran amiga María Nancy, necesito de tu ayuda pues Margacimon me ha dado tambien el premio que tu me concediste y tengo un gran problema para seguir con la cadena, pues yo tengo muy pocos seguidores y como tu tienes muchisimas amigas te ruego me des algun e-mail para pasarles el regalito, muchisimas gracias de antemano, así tambien me ayudara a conocer a mas blogeras. Que Dios Bendiga tu hogar.

    ResponderEliminar
  11. María gracias por tu visita tan linda en mi blog. Que detalle decorar
    la planta¡Que bonita queda! Eres toda una artista.
    Un abrazo fuerte. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. cuanto color le diste a un simple frasco, ahora tu plantita se luce más!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARÍA NANCY, AMIGA TU FRASCO YA CON EL POTUS VISTE TU MESA, PERO CON EL ABRIGO AL CROCHET VISTE TU CASA, HERMOSO LOS COLORES QUE HAS ELEJIDO Y EL MODELITO ESTA DE DIEZ.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar