viernes, 6 de julio de 2012

Cumple de mi hijo!!


HOLA CHICAS ,HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL EN NUESTRA  FAMILIA,NUESTRO HIJO LUCAS CUMPLE SUS PRIMEROS 24 AÑOS!!!
GRACIAS DIOS MIO POR ESTE HERMOSO DÍA,ESTAMOS MUY FELICES DE TENER UN HIJO TAN BUENO Y CARIÑOSO!
BUENO,   LES COMPARTO LA TORTA QUE LE PREPARE Y LAS DEJO PORQUE TENGO QUE IR A PREPARAR UNAS RICAS EMPANADITAS PARA COMPARTIR ESTA NOCHE CON LA FAMILIA. 


FELICIDADES QUERIDO HIJO,QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!!!!!TE AMAMOSSSSS!!!!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades a tu hijo!!!!!!!
    Espero que lo hayais pasado muy bien.
    buen finde....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Que lo paséis muy bien.
    La vida es un regalo de Dios. Demos gracias.
    Un abrazo. Dios os bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,,espero tu hijo cumpla muchos anos masssss,que el Senor lo siga bendiciendo,y que le de todo lo que el necesita,,,,feliz cumple Lucasssss,,,,amiga,que tengas un buen dia,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Qué Dios bendiga a tu hijo y feliz cumple!!!!!!!!María soy de La Plata, y es mi primera visita a tu blog, me encantaron tus trabajos!!! Yo también fui catequista muchos años y maestra de La Escuela Santa Lucìa por 22años. Un beso grande y seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a tu hijo y para ti que para eso eres su madre. Si no hubiera sido por ti él no hubiera nacido.
    Que lo paséis muy requetebien y que Dios os bendiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria: muchas felicidades con un poco de retraso, como dice el refrán todos los santos tienen octava.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ma. Nancy, felicitaciones para tu hijo y para ti y tu esposo, el Señor los ha premiado porque han hecho un buen trabajo.
    Que sean muchos más años para tu hijo Lucas y otros más para sus padres, para que gocen de las bendiciones del cielo en esta tierra.
    Un abrazo mi amiga y manda por fa´empanadas y un pedacito de torta :p

    ResponderEliminar
  8. Hola! me perdí la torta.....jajaja bueno que hayan pasado un lindo día festejando su cumple.Sabes yo también tengo un Lucas de 27 años, tienen un gran corazón no? Cariños.

    ResponderEliminar