sábado, 23 de julio de 2011

Una sorpresa!!

Espero que les guste mi nuevo fondo , es un regalo de mi hijita Jimena que siempre me decía: tenés que tener un color más clarito(ella sabe que me encantan los tonos rosas),y bue ...lo eligió y ..sorpresa...cuando lo vi me gustó y quería compartir esta alegría con todas ustedes y decirles que para mí es muy hermoso que Jime se halla preocupado en buscar y buscar,y buscar ...y como me conoce muy bien la verdad es que me sorprendió gratamente!!GRACIAS HIJITA .

Bueno queridas amigas, espero seguir disfrutando de ver tanta belleza en el mundo de los blog visitándolas y  también compartir con ustedes lo que humildemente hago desde mi Casita.
Un cariño grande para todas !
Dios colme sus hogares de paz y bién!!!

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA, QUE LINDO QUE TU HIJA TE AYUDE CON EL BLOG, PERO CUANDO ELLA LO HACE QUE TE ENSEÑE ASI CUANDO NO ESTA EN CASA VOS SOLITA PODES HACER LO QUE NECESITES. QUEDO MUY BONITO. FELIZ DOMINGO AMIGA!!!

    ResponderEliminar