domingo, 10 de julio de 2011

UN POSTRE ARROLLADO...RICO Y MUY FÁCIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien se puede resistir a un rico postre un domingo....para compartirlo en casa o si tenemos que ir a almorzar a la casa de un familiar o amigo?
Es muy fácil de realizar porque se puede comprar el pionono si no tienen ganas o tiempo de hacerlo(yo voy a poner la receta del pionono de chocolate)

INGREDIENES


huevos
100 gr.de azúcar
50 gr de cacao en polvo


Relleno:200 gr de queso blanco mascarpone (o algún queso crema), 200 gr de crema  y 3 cdas de azúcar impalpable


PREPARACIÓN


Batir los huevos con el azúcar hasta que tome punto letra, agregar la harina y el cacao tamizados a la crema de huevos y azúcar.Mezclar lentamente, tiene que quedar uniforme.
Preparar un molde rectangular para pionono y forrarlo con papel manteca ,rociar con aceite vegetal y distribuir en forma pareja el preparado (debe quedar bien parejo).
Colocamos en horno precalentado (a temperatura baja) y cocinar de 15 a 20 minutos( no se tiene que dorar)
Al retirar colocar sobre un repasador húmedo con el papel hacia arriba, retirar el papel con cuidado y enrollar en el repasador ,dejar enfriar.
Mientras tanto preparar el relleno: batir el queso y  la crema con las tres cucharadas de azúcar impalpable hasta que tome consistencia.
Decorar a gusto con chocolate rallado, dulce de leche, azúcar impalpable, en fin a gusto de cada uno y según lo que tengan en casa, lo importante es disfrutarlo.
COCINAR ES BRINDAR AMOR!!!!!!!!!!!!!!Dios las bendiga , cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario